Una clínica veterinaria en Torrejón de Ardoz es la mejor opción para tratar cualquier lesión o enfermedad que pueda tener nuestra mascota. En el post de hoy te vamos a contar cuáles son las enfermedades típicas de los perros para que puedas reconocer cualquier síntoma que pueda presentar tu animal de compañía.

Algunas de las enfermedades más comunes se suelen manifestar cuando los perros tienen una edad ya avanzada. La cistitis es un ejemplo de ello; se produce cuando la vejiga deja de funcionar correctamente.

Otra de las enfermedades asociadas a la vejez es la artritis. El desgaste articular hace que les cueste andar y tener dolores en sus movimientos.

El moquillo se da en grandes concentraciones de perros como en criaderos de perros o perreras. Afecta especialmente a cachorros y es altamente contagioso, pudiendo llegar a provocar la muerte.

El gusano en el corazón es el nombre común de la Filariosis Canina, una afección producida por un grupo de parásitos llamados filaformes.

Otras enfermedades que suelen verse en los perros y que nos harán llevar a nuestra mascota a una clínica veterinaria en Torrejón de Ardoz son la otitis, la fungosis y las de la piel.

En la Clínica Veterinaria Cachorros las mascotas recibirán una atención personalizada, realizada por profesionales con amplia experiencia y capacitación en el sector, además de clara vocación para el cuidado de animales. También atendemos a animales exóticos y ofrecen un excelente servicio de peluquería canina y una gran oferta de artículos de alimentación de gran calidad, a precios muy económicos.