Si de verdad quieres a tu perro, no puedes pasar mucho tiempo sin llevarlo a una peluquería canina y en Torrejón de Ardoz en la nuestra encontrarás un servicio muy bueno. Y es que los beneficios de que alguien se ocupe de la limpieza y el pelo de tu perro no solo se limitan a los estéticos. La salud del perro también se refleja en el pelo.

Los perros necesitan un pelo fuerte, y por eso es necesario hacer un cepillado diario y un buen corte de pelo desde que son pequeños cachorros, no dejarlo solo para cuando ya son adultos. No obstante, para empezar con este tipo de arreglos es necesario que tu mascota haya recibido todas las vacunas.

Al dejar que el pelo crezca mucho es fácil que cuando se moja aumente la humedad por no secarlo bien. Con un alto índice de humedad es posible que se formen motas o incluso hongos, que son la causa de enfermedades como la dermatitis.

Con la ayuda de especialistas en el cuidado de perros es fácil que se acostumbren al agua y que no surjan problemas con las orejas.

Las técnicas que empleamos los especialistas en la peluquería canina en Torrejón de Ardoz también están encaminadas a eliminar el pelo muerto, lo que permite dejar paso a un pelo nuevo y más brillante.

Además, en la Clínica Veterinaria Cachorros te ayudaremos a que tu animal de compañía tenga el mejor aspecto con un pelo bonito y bien cuidado gracias a los productos que usamos.